Política

Sukerman, con aval de Randazzo y Rossi

Los ministros nacionales visitaron Rosario para respaldar a los candidatos santafesinos del Frente Justicialista para la Victoria.

Domingo 07 de Junio de 2015

Los ministros Agustín Rossi (Defensa) y Florencio Randazzo (Interior y Transporte) recorrieron Rosario y expresaron su apoyo a los candidatos santafesinos del Frente Justicialista. En el bar El Cairo, Randazzo —postulante presidencial del FpV— expresó: "Venimos a apoyar la fórmula Omar Perotti-Alejandro Ramos", y se mostró "muy optimistas con respecto al resultado que tendremos el 14 en la provincia y Rosario". Además, elogió la candidatura a intendente de Roberto Sukerman: "Rosario necesita un intendente independiente, que lidere el proceso de una ciudad que tiene muchas necesidades: seguridad, desarrollo urbanístico, planificación. Y Sukerman tiene experiencia y trayectoria".

Por su parte, Rossi afirmó que "en las Paso los santafesinos eligieron un cambio, y quien debe liderar ese cambio es el FPV", ya que, sostuvo, "salir del socialismo al PRO es salir de Guatemala a Guatepeor".

Sobre Sukerman dijo que "en el debate televisivo con los otros candidatos demostró que es la mejor opción para la ciudad", y le pidió a los rosarinos "que le den la oportunidad de gobernar".

Posteriormente, Randazzo y Rossi caminaron por la peatonal rosarina y dialogaron con los vecinos, al tiempo que visitaron las obras de la estación ferroviaria Rosario Sur. Estuvieron presentes, además de Sukerman, los candidatos a vicegobernador, Alejandro Ramos, y a senador provincial, Cristian Recchio, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS