Política

Sukerman acompañó los anuncios de obras de gas para Rosario

El precandidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria destacó "la constante inversión de la Nación tanto en la provincia como en Rosario".

Lunes 16 de Marzo de 2015

El precandidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, acompañó en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno los anuncios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para la realización de la firma convenio que realizó la intendencia de la ciudad y por el cual la Nación transferirá unos 75 millones de pesos a Rosario para la ampliación de redes de gasoducto.

"Una vez más y como lo ha hecho en reiteradas oportunides, la Nación acompaña a la ciudad de Rosario y atiende sus necesidades, en una obra que beneficiará a miles de rosarinos con con una inversión millonaria; solucionando una problemática que hará que centenares de vecinos puedan tener gas en sus hogares", aseguró Sukerman.

El actual concejal remarcó la importancia de "la constante inversión de la Nación tanto en la provincia como en Rosario" insistiendo en la necesidad de que "todas las órbitas del Estado participen y aporten en la construcción de una Argentina para todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS