Elecciones 2019

Sukerman abrió su espacio político y recibió negativas

El candidato de Juntos dijo que le daría dos secretarias a otros partidos.

Domingo 02 de Junio de 2019

El cierre del debate de los candidatos a intendentes entregó una escena al menos particular. Mostró a Roberto Sukerman (Juntos) asegurando que abrirá su espacio a otros partidos si es elegido para suceder a Mónica Fein. La devolución: una negativa y el silencio.

A la hora de realizar la conclusión, el candidato del partido que tiene como máximo referente a Cristina Fernández de Kirchner y Omar Perotti en la provincia manifestó que pretende "trabajar con la Provincia y la Nación".

Incluso aseguró que "el socialismo en Rosario hizo cosas bien, y las vamos a mantener. Las que no, las vamos a cambiar".

>> Leer más: La chicana de Daniela León tuvo una rápida respuesta

En ese sentido, sostuvo: "Lo mejor que podemos hacer es bancar y sostener las políticas de Estado".

En ese momento hizo hincapié "en la salud" y aseguró que le va a "ofrecer a Capiello (Miguel Angel, del Frente Progresista) que sea mi secretario de salud. Y también queremos sumar a Ciudad Futura. La secretaría de Economía Social tiene que ser de Ciudad Futura".

Embed

Momentos más tarde Juan Monteverde (Ciudad Futura) citó una frase de la serie "Games of Thrones" para aclararle a su rival en la carrera por el sillón del Palacio de los Leones que no se sumaría a su proyecto político.

Por su parte, Pablo Javkin (Frente Progresista) no recogió el guante y dedicó el cierre del debate a reafirmar el concepto de que va "a gobernar para los rosarinos. Para la gente común y con la gente común".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario