Política

Spinozzi sigue de campaña esperando el 16 de marzo

Al convocar a un nuevo plenario que tendrá lugar el próximo viernes 25, a las 20, en la departamental Rosario del Partido Justicialista, el senador provincial Ricardo Spinozzi afirmó: “Nos diferencia el grado de participación que pretendemos darle a este espacio.

Jueves 24 de Enero de 2008

Al convocar a un nuevo plenario que tendrá lugar el próximo viernes 25, a las 20, en la departamental Rosario del Partido Justicialista, el senador provincial Ricardo Spinozzi afirmó: “Nos diferencia el grado de participación que pretendemos darle a este espacio. Van a tener su lugar cada uno de los compañeros y compañeras que siempre fueron fundamentales en el trabajo de base y le permitieron llegar a otros, pero que nunca tuvieron puestos de privilegio en la estructura del peronismo de Santa Fe”.
  El candidato a presidente del PJ aclaró de todos modos que “después del 16 de marzo, del día de la interna, debemos trabajar todos juntos por el justicialismo de Santa Fe, al que le toque ganar conduciendo y a quienes participen en otras listas apoyando la tarea de los elegidos por los afiliados al PJ”.
  El senador por General López señaló que “este espacio nació por la voluntad de un grupo mayoritario de senadores provinciales que trabajamos tanto en septiembre como en octubre en favor del justicialismo y el Frente para la Victoria”.
  “Por eso no me sorprende el clima que hemos vivido en las reuniones que venimos haciendo, sobre todo las de Rosario, donde todos quieren prestar apoyo”, señaló Spinozzi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario