Política

Spinozzi le pegó duro a Binner y dijo que el rival del PJ es el socialismo

El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe señaló que pese a algunas disidencias internas el partido "debe tener en claro que  el adversario es el socialismo y el Frente Progresista". Recordó que el consejo ejecutivo del partido se reunirá el 1º de abril en Santa Fe. Aseguró que la gestión del gobernador santafesino "navega entre la decepción y la mediocridad".

Sábado 28 de Marzo de 2009

El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, el senador Ricardo Spinozzi, cuestionó duramente a través de un comunicado la gestión del gobernador Hermes Binner al indicar que su gestión "navega entre la decepción y la mediocridad" al tiempo que recordó que "más allá de cualquier disidencia interna el peronismo debe tener claro que el adversario es el socialismo y el Frente Progresista".
 
Luego de confirmar que el miércoles de la semana venidera el consejo ejecutivo del PJ se reunirá tras el cuarto intermedio acordado por todos los sectores para continuar elaborando las estrategias electorales, Spinozzi indicó que "mas allá de cualquier disidencia interna, el peronismo debe tener en claro que el adversario en las elecciones tanto nacionales como municipales y comunales en la provincia de Santa Fe es el Partido Socialista y el Frente Progresista, con una gestión de Hermes Binner que navega entre la decepción y la mediocridad, por lo que todos nuestros esfuerzos deben apuntar a una estrategia que nos haga pensar en un proyecto provincial y nacional con vistas al 2011" finalizó el senador Spinozzi.

Spinozzi anunció que "tal como se había acordado en la reunión del Consejo Provincial que se llevó a cabo en Rosario el pasado 13 de marzo, una vez que se confirmara el adelantamiento de las elecciones nacionales para el 28 de junio, se iba a convocar a una reunión para proseguir tras el cuarto intermedio consensuado y eso sucederá el miércoles 1° de abril a las 10 horas en la sede del partido en la ciudad de Santa Fe".

"Para la reunión de Rosario los diversos sectores del peronismo habíamos consensuado al diseño de un cronograma electoral teniendo en cuenta la fecha de elecciones del 25 de octubre, pero es de público conocimiento que en medio del encuentro se conoció la noticia del envío del proyecto de ley para llevar los comicios al 28 de junio, por lo que con el acuerdo de todos los sectores representados se pidió pasar a un cuarto intermedio para esperar el tratamiento en el Congreso de la Nación de dicha ley" señaló el titular del PJ.

"Ayer (viernes), se cursaron los telegramas a todos los integrantes del Consejo Provincial del Partido Justicialista a los efectos de convocarlos a la reunión del miércoles, para discutir en el ámbito natural los pasos a seguir con el nuevo cronograma electoral ya concretado" dijo Spinozzi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario