Política

“Soy docente y voy a estar con el gremio si soy gobernador”

El candidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, aseguró que si le toca ser electo el próximo 14 de junio va a trabajar en conjunto con los docentes.

Jueves 04 de Junio de 2015

El candidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, aseguró que si le toca ser electo el próximo 14 de junio va a trabajar en conjunto con los docentes de la provincia.╠
  “Soy docente y sé de lo que estoy hablando. Si hay un gremio al que voy a apoyar, que tiene que estar de pie, firme y dando el ejemplo es el docente”, afirmó Del Sel en una conferencia de prensa en un bar céntrico de Rosario acompañado por el ministro de educación porteño, Esteban Bullrich y el diputado nacional Carlos Mac Allister.
  Miguel Del Sel aseguró que se debe jerarquizar y darle excelencia a la carrera docente, para que “los jóvenes vuelvan a sentirse orgullosos de sus profesores”.╠
  □“Tenemos que encontrar la persona ideal que quiera llevar a cabo la verdadera transformación en la educación santafesina y que realmente provoque el entusiasmo en los chicos y docentes”, agregó el candidato a gobernador PRO.
  Ademas, remarcó la necesidad de establecer una jornada completa en las escuelas.  “En los establecimientos se debe contener a los chicos y darle una educación que este a la altura de las circunstancias”, señaló.
  “Si hablemos con la verdad y  atentos a la realidad atendemos realmente las urgencias que se registran en todo el ámbito geográfico de la provincia de Santa Fe es cuando vamos a poder llevar las bibliotecas, los polideportivos y más escuelas a los barrios. Debemos invertir en muchas escuelas que hoy tienen graves problemas de todo tipo y donde la ausencia del Estado santafesino es significativa”, dijo el postulante a la Casa Gris.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS