Del Sel terminó con 235.491 votos, a una distancia de 35.000 votos de Rossi, que sacó 270.000 y de 57.000 de Bonfatti que obtuvo 292.486. Le ganó por 30.000 votos a quien resultó segundo en el PJ, Omar Perotti (203.387) y por casi idéntica cifra a Mario Barletta (201.164).
A la medianoche, arrobó a Rosario el líder del PRO Mauricio Macri a festejar los resultados.
Junto al jefe de gobierno porteño, Del Sel llamó a trabajar para que haya "menos pobres, más trabajo, más vivienda, más felicidad en nuestra Santa Fe y en nuestra Argentina".
"Acá está el mejor, al lado mio", sostuvo en referencia a Osvaldo Salomón, y sostuvo: "Hemos hecho una recorrida por la provincia llena de huevos y corazón".
Se quejó porque -dijo- "nos han superado en quince o veinte a uno con los afiches, pero no importa, aunque me hubiese gustado ver menos afiches; esa es plata que se podría haber utilizado para otra cosa".
Reiteró, como a lo largo de la campaña: "No somos los candidatos de la Casa Gris ni de la Casa Rosada, somos candidatos de todos los santafesinos, de ustedes", y llamó a participar "a todos los que sientan como nosotros. Bienvenidos, que se sumen, que acá van a tener un lugar".
Del Sel dijo que su partido tiene "candidatazos en la provincia de Santa Fe" y prometió "hacer de Santa Fe a la más grande del país".
Macri, por su parte, señaló que el candidato a gobernador estuvo "día y noche llevando su propuesta por toda la provincia" y afirmó que "Del Sel está para ayudar, para hacer lo que todos quieren en Santa Fe, que está para más".
"Santa Fe tiene una oportunidad impresionante para hacer cosas diferentes", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.
También dijo que "Miguel es un candidato que hizo una gran elección, sin aparato, sólo con muchísima vocación y con gente joven que quiere mostrar que se puede hacer política de otra forma".
Con la información de que el candidato del PRO está registrando una excelente elección, Mauricio Macri llegó a Rosario cerca de la medianoche para festejar y participar de una conferencia de prensa junto al Midachi. Del Sel terminó la función en el teatro y partió de inmediato para el hotel Plaza Real.