Política

"Son unos indecentes y tienen que explicar muchas cosas"

El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli cargó contra los sindicalistas.

Domingo 28 de Enero de 2018

El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró ayer que los sindicalistas "son todos unos indecentes que tienen que explicar muchas cosas" y los acusó de "estar acostumbrados a la impunidad, a ser intocables".

"Algunos sindicalistas, particularmente los que aparecieron en los diarios los últimos días, estaban acostumbrados a la impunidad, a ser intocables. Pero en la Argentina ya no hay más impunidad para nadie. Los jueces actúan con total y absoluta libertad y autonomía: nadie los dirige, frena o les da órdenes", sostuvo el legislador oficialista.El dirigente del PRO indicó que "es muy fácil" utilizar por parte del movimiento obrero "el argumento de que es una campaña del gobierno, pero no hay ninguna persecución". Y bramó: "Son todos unos indecentes que tienen que explicar muchas cosas".Sin embargo, consultado sobre si consideraba al líder de Camioneros, Hugo Moyano, como un "indecente", el integrante de la bancada oficialista en la Cámara baja señaló que prefería no dar nombres, aunque luego mencionó a los detenidos sindicalistas Marcelo Balcedo (ver aparte)y Juan Pablo Pata Medina.

"Vimos los casos de Balcedo, de Medina. ¿Cómo se explica esa fortuna? Lo que tienen que hacer los sindicalistas es presentarse ante la Justicia, dar las explicaciones de rigor y no decir que hay un plan del gobierno ni nada que se le parezca, porque no es cierto", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario