Política

"Somos la única alternativa cierta al modelo kirchnerista"

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Barletta destacó el resultado de la elección primaria y dijo que esto "hecha por tierra que la oposición no existe".

Martes 20 de Agosto de 2013

Segundo candidato a diputado nacional en la boleta del Frente Progresista que encabeza Hermes Binner, el radical Mario Barletta destacó el resultado obtenido en las primarias, donde su lista impuso por amplio margen a la de Miguel Del Sel (Unión-PRO) y Jorge Obeid (FPV).

"Estamos muy reconfortados. Creo que ha vuelto el radicalismo a un escenario importante de la política y hecha por tierra lo que decían muchos de los periodistas insistentemente durante los últimos tiempos: que la oposición no existe", señaló Barletta.

Entrevistado en el piso de "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, el dirigente radical dijo que el 11 de agosto se evidenció que "el resultado estas elecciones no son meras coincidencias y hechos aislados, sino producto de una tarea".

"No era sencillo después de 2011, con un 54 por ciento del oficialismo, recomponer, reconstruir y generar nuevamente en la sociedad una adhesión", dijo Barletta. Resaltó que en el centenario partido hicieron "bien las cosas" en estos dos años, comenzando por "una fuerte autocrítica", trabajando "para generar una cohesión interna dentro del partido" y formando en frentes electorales en 16 provincias, como pasa en Santa Fe.

"Está en nuestras propias manos seguir trabajando junto a otras fuerzas políticas, porque somos la única alternativa cierta al modelo kirchnerista y al proyecto que gobierna la Nación", cerró Barletta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario