Política

Solá: "Una interna sin los K es caer en la derrota"

Afirmó que "una interna sin el kirchnerismo es caer en la derrota", durante una visita a la provincia de Misiones.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El diputado nacional Felipe Solá (Red x Argentina) afirmó ayer que "una interna sin el kirchnerismo es caer en la derrota", durante una visita a la provincia de Misiones, donde se reunió con el gobernador Hugo Passalacqua y el legislador Carlos Rovira.

"Nosotros queremos que vengan todos, que haya unidad. Hoy parece difícil pero no es imposible", remarcó el ex gobernador bonaerense a través de un comunicado.

El gobernador misionero Passalacqua integra el espacio Alternativa Federal y pertenece a una fuerza de coalición provincial, el denominado Frente Renovador de la Concordia Social.

En los últimos meses Solá, quien tiene aspiraciones a ser candidato a presidente, visitó las provincias de La Pampa, Tucumán, Santa Fe, San Juan, Mendoza y Catamarca.

Tras el encuentro, Solá manifestó que para triunfar en las próximas elecciones "es necesario lograr la unidad de varios sectores sociales y políticos, con el PJ como centro de esta unión".

Sobre futuras alianzas electorales con el oficialismo misionero, Solá aclaró que "por ahora estamos hablando entre compañeros, con una comprensión muy amplia de las dificultades que estamos atravesando, y tratando de ser lo más serios y prudentes en cuanto al futuro."

A la hora de criticar al gobierno nacional, señaló: "El modelo que aplicaron es anti argentino porque quisieron matar la inflación matando la economía. Tenemos la inflación más alta en muchísimos años. También la más alta de la región".

Solá concluyó: "Si tuviera la oportunidad de conducir el país, no tomaría ninguna medida que lo dañe".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});