Política

Solá pegó el portazo en el FR y lanzó un interbloque

El diputado formalizó ayer su alejamiento del espacio que lidera Sergio Massa. Selló alianza con el Movimiento Evita y Victoria Donda.

Martes 23 de Octubre de 2018

El diputado nacional Felipe Solá formalizó ayer su alejamiento del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa junto a otros cuatro legisladores de ese espacio y anunció la conformación del interbloque Red por Argentina que, junto al Movimiento Evita y Victoria Donda (ex Libres del Sur), buscará "fortalecer y unificar a la oposición".

En una conferencia que ofreció en la Cámara baja, Solá confirmó que su bloque se denominará Encuentro para una Nueva Argentina, que estará integrado además por Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y el sindicalista chubutense Jorge Taboada (Camioneros), que formaban el interbloque massista.

Solá anunció que ese espacio formará un interbloque de diez diputados denominado Red por Argentina, que él presidirá y que estará integrado, además, por los cuatro diputados del Movimiento Evita (Leonardo Grosso, Araceli Ferreyra, Silvia Horne y Lucila De Ponti) y Donda, que lo acompañaron en la presentación.

"Nuestro objetivo es fortalecer a la oposición desde un perfil propio, propositivo e innovador", aseguró el ex gobernador bonaerense, quien —sin embargo— no descartó "volver a confluir" en un espacio con el massismo.

"No tenemos límites porque sabemos que enfrentamos a un gobierno poderoso", sentenció el legislador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});