Política

Socialistas K festejarán el domingo los 18 años del PPS en Rosario

El Partido del Progreso Social, que es lidarado por el concejal Héctor Cavallero, también presentará en la ciudad la Confederación alineada al gobierno nacional

Viernes 17 de Agosto de 2012

Los distintos espacios políticos socialistas que acompañan al Gobierno Nacional y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirán el domingo en Rosario, en un gran almuerzo popular para festejar los 18 años de vida del Partido Progreso Social y presentar la Confederación Socialista Argentina (CSA) en la ciudad de Rosario.

El encuentro tendrá lugar en el salón ubicado en la Rural, 27 de Febrero y Bv. Oroño a partir de las 12.30 y será encabezado por el el primer intendente socialista de Rosario, Héctor Cavallero; el diputado nacional, Jorge Rivas, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González; y la legisladora porteña, Susana Rinaldi, además del diputado provincial por Santa Fe, Oscar Urruty y la concejala por Rosario, María Fernanda Gigliani, entre otros.

Del almuerzo participarán, además de militantes y simpatizantes del Partido Progreso Social, integrantes del gobierno nacional, y representantes de partidos políticos y agrupaciones que forman parte del Frente para la Victoria.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario