Política

"Sólo pienso en gobernar Santa Fe", la respuesta de Binner a la intención de Cobos

El vicepresidente de la Nación había señalado ayer que "sería un honor" compartir un fórmula presidencial con Binner y el socialista respondió hoy  que "estoy comprometido con la absolutamente comprometido con la provincia".

Viernes 04 de Septiembre de 2009

Rosario- El gobernador Hermes Binner volvió a no hacer comentarios sobre una posible candidatura para la presidencia en 2011 o a formar parte de una fór  
mula junto al vicepresidente Julio Cobos al señalar que "sólo pienso en gobernar Santa Fe"

"Yo sólo pienso en gobernar Santa Fe. Estoy absolutamente comprometido con la provincia. Lo importante es el plan de cloacas que ya comenzó", dijo esta mañana durante la presentación del Programa Integral de Expansión de Desagües Cloacales en la capital provincial.

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, había manifestado la intención de compartir la fórmula presidencial con Binner en el acto de inauguración de una biblioteca en el barrio de Mataderos. De todos modos, el mendocino se encargó de aclarar que "él también es una figura presidenciable".

Anoche manifestó que sería "un honor" que el gobernador de Santa Fe, Hermes Juan Binner, lo acompañara en una fórmula presidencial para las elecciones de 2011, aunque se encargó de aclarar que "él también es una figura presidenciable y hay que ver qué pasa".

El titular del Senado dio a conocer ayer el acuerdo con el titular de la UCR, Gerardo Morales, para conformar una lista de unidad de cara a la elección del próximo presidente del comité nacional del radicalismo.

Cobos evitó explayarse sobre la posible candidatura junto al gobernador de Santa Fe, mientras que fuentes cercanas a Cobos aseguraron hoy que "para las elecciones del 2011 falta mucho, no avancemos. La gente no está pensando en eso. El está muy preocupado en otros temas"

La fuente también indicó que que "él (Cobos) es un hombre dialoguista, atiende a todo el mundo" y no descartó que en los próximos días se produzca un encuentro entre ambos dirigentes políticos. "Además -indicó la fuente-, institucionalmente el doctor Binner es el gobernador de la provincia de Santa Fe".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario