Política

"Situación inédita: la noche de los tres gobernadores en la provincia de Santa Fe"

El analista político de La Capital, Mauricio Maronna, analizó el resultado del escrutinio provisorio. "Fue una intensísima jornada comicial como nunca se vivió en la provincia de Santa Fe", aseveró. 

Lunes 15 de Junio de 2015

El columista de Política del diario La Capital, Mauricio Maronna, calificó de "muy reñida" la elección para gobernador en la provincia de Santa Fe, en la que, al filo de la medianoche, tres candidatos, Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Miguel del Sel (PRO) y Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria) disputaron cabeza a cabeza el triunfo en Santa Fe. 

"Esta fue una intensísima jornada comicial como nunca se vivió en la provincia de Santa Fe en la que la clave fue lo reñido del comicio en el que el socialismo dice que ganó el socialismo, el PRO dice que ganó el PRO y el Justicialismo dice que ganó el Justicialismo". 

"Al filo de la medianoche en Santa Fe quedó trazado un mapa político tricéfalo, con tres cabezas, casi geográficas. Rosario le dio una nueva oportunidad al Frente Progresista y a Miguel Lifschitz, fidelizó sus votos, como él mismo admitió en su campaña". 

"Con Hermes Binner el socialismo rosarino podrá perder elecciones, pero sin Hermes Binner el socialismo no podrá ganar elecciones, esa es otra de las enseñanzas que dejaron estas elecciones provinciales al oficialismo"

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS