Política

"Si sube Macri y se tira contra los trabajadores vamos a estar en la vereda de enfrente"

Lo aseguró el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y cuestionó a quienes lo acusaron de haberse "pasado a la derecha" o haber pactado con el líder del PRO. 

Jueves 01 de Octubre de 2015

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, calificó hoy de “idioteces” las especulaciones sobre un presunto acuerdo con Mauricio Macri y advirtió que si el candidato de Cambiemos llegara a la Presidencia y adoptara “medidas en contra de” los trabajadores “vamos a estar en la vereda de enfrente”.

“Si Macri sube mañana y empieza a tomar medidas en contra de los laburantes, nosotros vamos a estar, como estuvimos con todos los gobiernos que tomaron medidas en contra de los trabajadores, en la vereda de enfrente”, alertó el jefe del Sindicato de Camioneros.

Moyano volvió a defender la reunión que esta semana mantuvo con Macri, en el marco de una entrega de premios por parte del Gobierno porteño a recolectores de residuos, pero por radio América tildó de “idioteces y estupideces” las críticas del kirchnerismo y de otros sectores que lo acusaron de haberse pasado “a la derecha” o haber hecho un pacto con el líder del PRO.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS