Política

"Si nos tocan cae el gobierno, hay que ponerle el cuerpo y salir de la dictadura K"

Elisa Carrió, la legisladora y precandidata presidencial, instó a los manifestantes que participen de la marcha del 18 de febrero a no tener “miedo" porque "esta vez no nos pueden hacer nada”.

Domingo 08 de Febrero de 2015

La diputada nacional Elisa Carrió confirmó hoy que participará de la marcha de silencio del 18 de febrero, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y señaló  que “hay que ponerle el cuerpo a la marcha” para buscar “la libertad de la Nación” y "salir de la dictadura K".

“Hay que ponerle el cuerpo a la República y a la Constitución, para poder salir a la libertad. Hay que marchar para dar  testimonio de la verdad y mostrar sed de justicia”, sostuvo hoy la diputada de Coalición Cívica a través de su cuenta de Twitter.

La legisladora y precandidata presidencial instó a los manifestantes a no tener “miedo, esta vez no nos pueden hacer nada”. “Tranquilos y seguros, vamos hacia la libertad de la Nación”, resaltó en un comunicado. En ese marco, señaló que “hay que ponerle el cuerpo a la marcha, yo voy a estar ahí”.

"Hay que ponerle el cuerpo a la República y a la Constitución y salir a la libertad, de la dictadura K", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario