Política

"Si nos ponen en el ballottage se termina el kirchnerismo en la Argentina"

Sergio Massa lanzó desde Tigre duras críticas al gobierno nacional, dijo que "el impuesto a las ganancias en el salario es un robo" y prometió "barrer" a "todos los ñoquis de La Cámpara".

Jueves 22 de Octubre de 2015

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, cerró esta noche su campaña con un acto en Tigre, en el que lanzó duras críticas al gobierno nacional y aseguró: “Si nos ponen en el ballottage se termina el kirchnerismo en la Argentina”.

“Si nos ponen en el ballottage, tengan la seguridad de que damos vuelta una página en la historia y se termina el kirchnerismo en la Argentina”, sostuvo Massa desde el escenario principal, acompañado por su familia, así como el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y el candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, entre otros.

“Nos quisieron empujar y acá estamos, en las puertas del ballottage”, subrayó Massa, en un mensaje en el que advirtió que “el impuesto a las ganancias en el salario es un robo” y en el que prometió que “barrerá” a “todos los noquis a La Cámpora”.

“Si soy presidente, el que tenga que ir preso va a ir preso, se llame como se llame y ocupe el cargo que ocupe. Se acabaron los privilegios en la Argentina”, aseveró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS