Política

"Si no te gusta lo que decide Cristina, te sacás la camiseta y te vas a la vereda de enfrente"

El senador nacional Aníbal Fernández salió con los tapones de punta contra Daniel Scioli y Sergio Massa. "Uno se hincha las pelotas de esos gestos de no hacerse cargo”, agregó.

Jueves 06 de Junio de 2013

El senador nacional Aníbal Fernández salió con los tapones de punta contra Daniel Scioli y Sergio Massa.

La interna en el Frente para la Victoria sigue generando polémica. Primero fue el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina: "Scioli no pelea con el énfasis que nos gusta y genera dudas", sostuvo.

Y el senador Aníbal Fernández fue más lejos e incluyó al intendente de Tigre en sus cuestionamientos. “La única que debe opinar es Cristina. Si no te gusta lo que decide, te sacás la camiseta y te vas a la vereda de enfrente y competís. Eso va tanto para Daniel Scioli como para Sergio Massa. Cuando llegue el momento van a tener que asumir una posición”, disparó.

"Muchos dirigentes se quedan con los beneficios, pero no se hacen cargo de los costos. A la presidenta se le pegan todos los bichos en la cara, se llevan los beneficios y los costos que los garpe otro. Uno se hincha las pelotas de esos gestos de no hacerse cargo”, agregó el legislador.

E insistió: “¿Qué pasó en las inundaciones de Santa Fe? Carlos Reutemann se comió 80 mil puteadas y después ganó por escándalo. La gente reconoce cuando te hacés cargo de tus costos”, evaluó.

Por último, el senador nacional aprovechó el diálogo con Radio América para criticar a los magistrados que frenaron las elecciones primarias de aspirantes al Consejo de la Magistratura. “Es perjudicial para la democracia, un bochorno, una vergüenza”, opinó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario