Política

"Si no lo hubieran matado, Pocho Lepratti hoy estaría luchando contra la impunidad"

Celeste Lepratti recordó a su hermano como "una persona callada" y de "bajo perfil". Y que por su humildad se enteraron "después de su asesinato cuán grande había sido lo que hizo". Esta tarde la marcha parte a las 18 desde Plaza San Martín hasta el Monumento.

Lunes 19 de Diciembre de 2011

Celeste, la hermana menor de Claudio "Pocho" Lepratti, recordó al joven asesinado en diciembre de 2001.

"Estoy sintiendo un montón de cosas, pero sobre todo participando de distintas actividades", señaló a "El Informador" de La Ocho.

Se refirió así a la marcha de esta tarde, que partirá a las 18 desde Plaza San Matín hasta el Monumento, donde culminará con un acto y un festival de músicos locales y nacionales.

Tras recordar a Pocho como un joven "muy callado, de pocas palabras y perfil bajo", reconoció que por su humildad "después de su asesinato nos enteramos cuán grande había sido lo que hizo".

"En estos días, más que recordarlo -que lo hacemos siempre- estuve pensando qué estaría haciendo él a 10 años si no hubiera muerto", reflexionó Celeste Lepratti, y contestó: "seguro se estaría sumando a este reclamo de justicia y solidarizándose con esta lucha contra la impunidad, que ya lleva 10 años".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario