Política

"Si no hay actos de cierre de campaña no debería hacerse el 8-A"

El diputado radical y  precandidato por Juntos en la interna de Unen de este domingo,  Ricardo Gil Lavedra, dijo que discrepa con la protesta opositora convocada para hoy a través de las redes sociales.

Jueves 08 de Agosto de 2013

Buenos Aires.- El diputado radical y  precandidato por Juntos en la interna de Unen de este domingo,  Ricardo Gil Lavedra, consideró que “no debería hacerse” la protesta  opositora convocada para hoy a través de las redes sociales con el  nombre de “8-A”.

“Yo creo que, por las mismas razones que no va a haber actos  de cierre de campaña, hoy no debería hacerse (esa protesta)”,  aseveró el legislador nacional y precandidato a renovar su banca  por el frente Unern en las elecciones de octubre próximo.

De esta manera, en declaraciones formuladas esta mañana a  Radio Nacional, Gil Lavedra hizo referencia a la suspensión de los  actos de cierre de campaña dispuesta por todas las fuerzas  políticas luego de la tragedia ocurrida el martes en Rosario.

De todos modos, el diputado radical marcó su discrepancia con  la convocatoria más allá de lo ocurrido en Rosario -que dejó un  saldo de 10 muertos y 11 personas por el momento desaparecidas- al  considerar que no es “la mejor oportunidad” realizar una  movilización “tres días antes de que el pueblo vote”.

“¿Qué mejor manera de expresarse que las urnas del domingo?”,  sostuvo Gil Lavedra en la entrevista que concedió esta mañana a  Radio Nacional. (Télam).-
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario