Política

"Si los partidos políticos se disgregan surgen las alternativas mediáticas"

El senador provincial Miguel Lifschitz se mostró conforme con las elecciones del Frente Progresista y no descartó que en un futuro pueda haber mayores coincidencias con el PJ santafesino.

Martes 20 de Agosto de 2013

El senador provincial Miguel Lifschitz se mostró conforme con las últimas elecciones del Frente Progresista, fustigó a las alternativas mediáticas y no descartó que en un futuro pueda haber mayores niveles de coincidencia con el justicialismo santafesino.

"Creo en los partidos politicos, no es bueno que los partidos se disgreguen y vayan perdiendo espacios, porque en esos escenarios surgen alternativas mediáticas de la llamada antipolítica, de aquellos que vienen a proponernos soluciones mágicas, sin programa y sin partido, a partir de una cara conocida", disparó el ex intendente rosarino.

Y amplió un poco más la idea: "Creemos en el trabajo cotidiano, en los equipos, los programas. Es importante y esperamos que los partidos mantengan su estructura".

En diálogo con "La barra de Casal" de LT3, Lifschitz abundó que "el Frente Progresista es una construcción abierta, plural, no se define por ser antinada, al contrario tiene una propuesta democrática que no cierra sus puertas y suma a otros proyectos políticos que puedan sentirse identificados".

Respecto del PJ provincial, explicó que "siempre confrontamos en Santa Fe con el justicialismo pero eso no significa que seamos enemigos, así que no descarto que en un futuro pueda haber reacomodamientos y movimientos dentro de los partidos mayoritarios y que podamos tener mayores niveles de coincidencia".

Por último resaltó que estaban muy conformes con la elección en Santa Fe, "aunque fue atípica porque tuvimos una interna que no estaba prevista, además por los acontecimientos que se dieron en la ultima semana de campaña, pese a esto hubo una buena performance de la lista que encabeza Binner, y ya estamos trabajando para las elecciones de octubre, no sólo para consolidar los votos obtenidos sino para lograr un incremento que nos permita mantener los cinco diputados", remató Lifschitz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario