Política

"Si habría elecciones el domingo, ganaría Macri", dijo Brandoni

El dirigente indicó además que "la marcha contra FMI fue una sobreactuación del kirchnerismo residual".

Martes 29 de Mayo de 2018

Luis Brandoni opinó anoche sobre la marcha contra el FMI que impulsó el pasado viernes un grupo de actores.
En "Intratables", por América TV, dijo que "lo del 25 de mayo que han protagonizado muchos actroes es -siguiendo con el mismo lenguaje- una sobreactuación penosa para mi gusto, porque la Patria no está en peligro, la Patria estuvo en peligro en otras oportunidades, es una sobreactuación del kirchnerismo residual".
"Recuerdan que yo hablaba de la 'asociación kirchnerista de actores' y nunca nadie me lo desmintió, esta fue una acción de ellos, y a mi no me representan por eso me desafilié. Nunca había pasado que responda a un partido político y esto que ocurrió fue una comprobación de eso", dijo.
Brandoni en Intratables

Y agregó sobre los que condujeron la movilización: "Son dirigentes gremiales rentados y lo van a estar algunos años más. Creo que la mayoría de los actores no se sienten representados por la 'asociación kirchnerista de actores'".
"Para estos muchachos yo soy un traidor, un vende Patria, y se olvidan que fuimos dirigentes y defendimos a todos", señaló.
"Además es lamentable que se realice un acto político en una fecha Patria, es una coincidencia lamentable, y de estas cosas el peronismo sabe mucho", agregó.
"Como me gustaría que el domingo haya elecciones, porque estoy seguro que gana el gobierno", dijo y concluyó: "Este es un gobierno con vocación democrática como no lo fue ningún gobierno peronista".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario