Política

“Si el gobierno provincial tiene un plan de seguridad debería comenzar a implementarlo”

El candidato a gobernador por el PRO, Miguel del Sel, reclamó combatir de manera urgente el narcotráfico y la inseguridad en la provincia. Se mostró a favor del retorno de Gendarmería.

Miércoles 13 de Mayo de 2015

El candidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel del Sel, pidió un plan provincial para combatir la inseguridad y se mostró de acuerdo con la posibilidad de que Gendarmería esté presente en todo el territorio santafesino pero exigió no esperar a diciembre para solucionar esta problemática.

"No se puede jugar más con la vida de los santafesinos. Estamos frente a la ausencia o el fracaso de una política de seguridad. Por eso, si este gobierno provincial tiene un plan, debería comenzar a implementarlo ya mismo”, manifestó Del Sel.

“Resulta preocupante la forma en que se pretende minimizar la cuestión. Hoy los problemas complejos necesitan grandes soluciones. Para poder cuidar a los santafesinos tenemos que hacernos cargo de la situación y resolver el problema de raíz”, dijo el candidato a gobernador.

Sobre el retorno de Gendarmería, aseveró: “Sabemos que ha vuelto la incertidumbre y el temor por su retiro. Estamos de acuerdo y vamos a seguir insistiendo en que la Gendarmería esté en todo el territorio de Santa Fe”, dijo Del Sel y se preguntó: “¿Cuántos muertos y hechos de violencia nos hubiésemos evitado si el gobierno provincial y nacional se ponían de acuerdo desde un principio?”.

“Todos los días, en cada recorrida por la provincia que hago y cuando charlo con la gente con la que me voy juntando, me cuentan el esfuerzo que ponen para salir adelante. No voy a permitir que los robos violentos se lleven los sueños de tantas familias. Si hacemos las cosas bien podemos ganarle a la inseguridad y al narcotráfico”, finalizó Del Sel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS