Política

"Si el domingo gana Cristina, todos saben cómo seguirá el país en los próximos 4 años"

Lo manifestó esta mañana Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista. "El justicialismo es el único partido del país que ofrece un programa de gobierno visible, concreto. La oposición, en cambio, adolece de un proyecto de país", afirmó el dirigente santafesino.

Martes 18 de Octubre de 2011

“Hoy el justicialismo es el único partido que ofrece un programa de gobierno y un modelo de país. Podrá tener distintos niveles de adhesión o también sectores que estén en desacuerdo. Pero ciertamente es visible, tangilble, concreto. Si el domingo gana Cristina todos saben cómo va a seguir el país en los próximos cuatro años”, aseguró el diputado nacional kirchnerista Agustín Rossi.

En contacto con el programa La mañana rosarina de La Tres, el jefe de la bancada de diputados oficialista consideró que la oposición “adolece” de un proyecto de país. “No termina de formular o argumentar una propuesta que incluya un modelo de nación sobre el que quiere vivir”, manifestó “El chivo”.

Rossi se mostró en desacuerdo con los que sostienen que la Argentina marcha un sistema de partido único de gobierno. “Ese rótulo no corresponde con lo que pasa en el país. Sí hay un partido que tiene un nivel de fortaleza importante. Pero también hace dos años perdimos las elecciones. No me parece que esa ese el calificativo” para definir al Partido Justicialista”, destacó el líder de la bancada kirchnerista.


 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario