Política

"Si dicen que pueden suspender las retenciones, ¿por qué no lo hacen ahora?"

Carlos Reutemann, candidato a senador de Santa Fe por Cambiemos, no cree que el oficialismo vaya a sacar las retenciones al campo y lo atribuye a una declaración de campaña   

Martes 06 de Octubre de 2015

“Si no hubo cambios en estos 10 años, porque los va a haber de ahora en adelante?", se preguntó Carlos Reutemann, el candidato a senador de Santa Fe por Cambiemos, que sentenció que "Mauricio Macri es el único candidato que tiene un programa para el agro y la industria, que tienen que ir de la mano para crear puestos de trabajo”.
 
El Lole hizo esas declaraciones en la ciudad de Roldán, donde visitó una fábrica de equipos de refrigeración y en Carcarañá un molino, donde dialogó con los6 trabajadores y los empresarios, acompañado de su compañera de lista para el Senado de la Nación, Alejandra Vucasovich, y el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Lucas Incicco.
 
“Obviamente, ahora en plena campaña salen a prometer que optarán por el diálogo, pero todos sabemos que eso no es cierto y no lo harán”, enfatizó el legislador nacional santafesino.
 
“Dicen Daniel Scioli y Julián Domínguez que pueden suspender las retenciones al agro en caso de ser electos: si están en condiciones de hacerlo en diciembre, porque no lo hacen ahora? Santa Fe aporta una cantidad fenomenal de recursos que están asfixiando a la producción y que no vuelven en obras para la provincia: estamos yendo por la vieja Ruta 9 que está en muy mal estado, donde todos los días se producen accidentes y lo mismo pasa con la 33, la 34 y la 11, donde prometieron autovías y no han hecho un solo kilómetro en  12 años” finalizó Carlos Reutemann.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS