Política

"Si a alguien no le gusta que cambie la Constitución"

Amado Boudou, que visitó Rosario para dar su respaldo a Agustín Rossi, dijo que estaba de acuerdo con la decisión de Daniel Filmus de presentarse al ballotage, pese a la contudente victoria del Mauricio Macri en los comicios de jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Jueves 14 de Julio de 2011

El ministro de Economía, Amado Boudou, respaldó la decisión del delfín K en la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, de presentarse al ballotage a pesar de la gran diferencia que Mauricio Macri le sacó en las elecciones del domingo pasado.

"La Constitucion de la ciudad de Buenos Aires marca que hay segunda vuelta, si alguien no le gusta que cambie la Constitución", enfatizó el candidato a vicepresidente de Cristina Fernández.

"Nuestra fuerza,  Daniel Filmus, Carlos Tomada, Juan Cabandié van ir a la segunda vuelta como lo marca la Constitución -agregó-, me parece que es algo que hay que cumplir como lo marca la Constitución como hay que cumplir con todos los voitantes, los que lo votaron a uno y los que no lo votaron a uno".

Respecto del resultado electoral en la ciudad de Buenos Aires, comntó: "Ha habido elecciones libres, hay una fuerza local que es el PRO que ha tenido un resultado muy importante, que de los partidos que tienen candidato a presidente el frente para la victoria ha hecho una gran elección, superior a las anteriores, así que creo que tenemos un muy buen piso para la elección nacional también en la ciudad de Buenos Aires".

También destacó la actitud de la presidenta de la Nación que, a pesar de la presión que significa enfrentar una elección nacional, no descuidó las tareas de gobierno.

 

"Este es un año electoral y la presidenta no ha dejado de tomar medidas todos los días porque gobierna para el conjunto de los argentinos", señaló Boudou y, a modo de ejemplo, detalló: "Queremos que haya mucho más trabajo formal, mejor distribución del ingreso y estamos trabajando día a día para lograrlo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario