Política

"Sería un lujo tener a Javkin y y Schmuk en mi gabinete", dijo la intendenta Fein

La intendenta reelecta anticipó que contará con el diputado nacional y con la concejala, quienes trabajaron activamente en la campaña del Frente Progresista, para la próxima gestión.

Miércoles 24 de Junio de 2015

La intendenta reelecta Mónica Fein aseguró que sería "un lujo" tener al diputado nacional Pablo Javkin y la concejala María Eugenia Schmuck dentro del gabinete municipal. En tanto, reiteró que la nueva gestión girará en torno a políticas frentistas en común.

"Sería un lujo tenerlo a Pablo (Javkin) y a María Eugenia (Schmuck) en el Gabinete pero es un tema que tenemos que charlar. Sin duda, las propuestas y personas que acompañan a ambos van a estar acompañándome en la nueva gestión", destacó Fein al ser consultada por ambos dirigentes políticos.

En ese sentido, Fein sostuvo que mantiene un "diálogo abierto y fraterno" con ambos dirigentes, "pensando en lo mejor para la sociedad".

"La decisión de los lugares será dentro de un tiempo pero lo importante es participar activamente en políticas frentistas en común", resaltó.

Con respecto a la legitimidad política del escrutinio definitivo, Fein indicó que "algunas instituciones han tenido una confusión de lo que significa la transparencia del sistema y eso lo da la transparencia institucional. Acá funcionaron tanto el Poder Judicial, la Justicia Electoral y eso dio todas las muestras de calidad y transparencias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS