Política

"Sería injusto pedir soluciones mágicas"

El secretario general de Luz y Fuerza Rosario, Alberto Botto, se refirió ayer a la coyuntura social de la Argentina tras los dos primeros meses de Alberto Fernández como presidente.

Martes 11 de Febrero de 2020

El secretario general de Luz y Fuerza Rosario, Alberto Botto, se refirió ayer a la coyuntura social de la Argentina tras los dos primeros meses de Alberto Fernández como presidente. "Sería injusto pedir soluciones mágicas al gobierno en tan poco tiempo", aseveró el dirigente.

"Hay que tener en cuenta que el gobierno lleva muy pocos días, que no nos gane la ansiedad. A nivel general, la situación no ha cambiado mucho. Pero sería muy injusto pedirle soluciones mágicas en tan poco tiempo", resaltó Botto acerca de la administración nacional.

En esa línea, el gremialista consideró que "se están tomando algunas medidas que van en el sentido correcto". Y añadió: "Hay que apoyar, también en todas las negociaciones que se están llevando adelante".

"Sabemos que viene una misión del FMI y, de parte nuestra, tenemos plena confianza en las negociaciones que está llevando adelante el presidente para reestructurar la deuda porque, de otro modo, resultará imposible vivir en la Argentina", completó Botto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario