Política

"Sería el más feliz del mundo si supiera que Fayt está bien, no sé desear el mal"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insitió esta mañana con la salud del ministro de la Corte: "¿Me van a decir que a los 97 años se va a bancar 4900 causas?", como las que afronta el tribunal.

Viernes 08 de Mayo de 2015

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió hoy en plantear dudas sobre el estado físico y mental del ministro decano de la Corte, Carlos Fayt, pero, a la vez, advirtió que sería “el tipo más feliz del mundo” si supiera “que se encuentra bien”, ya que no sabe “desear el mal”.

Fernández, sobre Fayt, a quien no se ve públicamente hace largo tiempo, advirtió que “estamos en una situación en la cual todos juegan a la escondida”, y planteó: “¿Me van a decir que a los 97 años se va a bancar 4900 causas?”, como las que afronta el máximo tribunal.

"Yo respeto mucho lo que dice la hija, lo mismo que el abogado, pero son el abogado y la hija, no el doctor Fayt", diferenció el funcionario, en su habitual contacto con la prensa al ingresar a  la Casa de Gobierno.
 
Igualmente, aclaró que "sería el tipo más feliz del mundo si supiera que Fayt se encuentra bien y sin ningún inconveniente. No sé pensar mal, no me gusta que a la gente le vaya mal, no sé  desearle el mal al otro".
"No puede ser que no sepamos en qué condiciones está un miembro de la Corte. ¿Por qué ocultan esa situación?", insistió. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS