Política

Senadores piden una sesión especial para tratar el repudio a las amenazas

Legisladores del Frente para la Victoria provincial rechazaron las intimidaciones al juez Viena, el ministro Lamberto, el intendente Corral y personal policial por investigaciones sobre narcotráfico.

Lunes 17 de Junio de 2013

Senadores del Frente para la Victoria repudiaron las amenazas a miembros del Poder Judicial y Ejecutivo y pidieron una sesión especial de la Cámara alta provincial para tratar el tema.

Mediante un comunicado de prensa, los senadores provinciales del bloque Frente para la Victoria Ricardo Kaufmann, José Baucero, Cristina Berra, Alcides Calvo y Alberto Crossetti manifestaron su enérgico repudio a las intimidaciones y amenazas sufridas por el ministro de Seguridad, Raul Lamberto, el juez Juan Carlos Viena y personal policial, por su accionar en las investigaciones contra bandas mafiosas narcocriminales que azotan a la provincia.

En idéntico sentido se solidarizaron con el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, por el cobarde atentado sufrido, como también por integrantes de su gabinete y personal. En este sentido repudian los actos de intimidación contra el poder público y solicitan un pronto esclarecimiento de los hechos.

Asimismo se informa que el bloque ha solicitado a la Cámara de Senadores una sesión especial para tratar públicamente estos acontecimientos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario