Política

Según el ministro Alak, votó el 79 por ciento del padrón nacional

 “Han sido las elecciones más controladas y fiscalizadas de la historia de nuestro país", sentenció, al tiempo que destacó que la jornada fue "con orden y en paz"

Domingo 25 de Octubre de 2015

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, informó esta noche que en las elecciones presidenciales votó “el 79 por ciento del padrón”.
 
Desde el Centro de Cómputos, Alak prometió “habilitar en breve -sin dar horario-, cuando la carga de datos sea suficiente, el  sitio web para ir chequeando los resultados de la elección”.
 
También aseguró que hay veedores internacionales siguiendo el escrutinio para garantizar “la transparencia y la facilidad que se le brinda al ciudadano”.
 
El ministro de Justicia aseguró también que las elecciones que se celebraron hoy fueron “las más controladas y fiscalizadas de la historia de nuestro país”.
 
“Podemos decir que han sido las elecciones más controladas y fiscalizadas de la historia de nuestro país”, remarcó el funcionario nacional al hablar desde el centro de cómputos oficial.
 
Alak enfatizó que “el acto electoral celebrado en todo el país se ha desarrollado con absoluta normalidad, con orden y en paz”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS