Atentado a la Amia

Según el informe de Gendarmería, Nisman murió el domingo por la madrugada

Los peritos de la Corte Suprema había afirmado que el horario probable de la muerte fue el domingo a las 10 de la mañana.

Miércoles 18 de Octubre de 2017

El peritaje de la Gendarmería Nacional sobre la muerte del fiscal de la causa Amia Alberto Nisman sostiene que el fallecimiento se produjo a las 2.46 del domingo del 18 de enero de 2015.
El nuevo dato surge de calcular el potasio en humor vítreo en contexto con la temperatura ambiente tomada de datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional del día del hallazgo del cadáver. Gendarmería asigna un grado de "certeza" a ese horario de la muerte de un "98 por ciento".


"Teniendo en cuenta estos valores en función al horario de la autopsia, la muerte debería haberse producido aproximadamente a las 2.46 del día 18 de enero del 2015", indica en cuatro oportunidades el documento.
Los peritos de la Corte Suprema había afirmado que el horario probable de la muerte fue el domingo a las 10 de la mañana. En disidencia, los científicos de las querellas situaban el deceso el sábado a la noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario