Política

Según Cleri, la unión del PJ es "la gran herramienta para la victoria del pueblo"

El precandidato a diputado nacional Marcos Cleri (Frente para la Victoria, FpV), participó del acto de lanzamiento de la agrupación 27 de Abril, realizado en el club Sportsmen Unidos de Rosario.

Martes 14 de Julio de 2015

“El peronismo santafesino, con toda su diversidad pero organizado, con toda su amplitud pero unido, es una fuerza invencible porque es la gran herramienta para la victoria de los trabajadores, para cumplir los sueños colectivos de justicia social, de soberanía política, de independencia económica, de una vida en paz y con felicidad”, afirmó el precandidato a diputado nacional Marcos Cleri (Frente para la Victoria, FpV), tras participar el lunes pasado del acto de lanzamiento de la agrupación 27 de Abril, realizado en el club Sportsmen Unidos de Rosario.

“La unidad y la organización son premisas que los peronistas más jóvenes aprendimos de las generaciones anteriores cuando comenzamos a militar, en tiempos duros, con el neoliberalismo gobernando y excluyendo, fragmentando, dividiendo y bastardeando a nuestro pueblo”, recordó Cleri.

En ese sentido, agregó: “Hoy, la organización y la unidad son realidades que venimos construyendo a partir de la recuperación de la dignidad de los trabajadores, de los profesionales y los científicos, de los pequeños y medianos empresarios, de los artistas y los intelectuales”.

“Esta recuperación de la dignidad es posible gracias a la inclaudicable lucha de nuestro pueblo, que encontró un cauce con la conducción de Néstor Kirchner, primero, y de Cristina, ahora”, sostuvo el diputado nacional, quien va por un nuevo período en el Congreso en el primer lugar de la lista del FpV de Santa Fe.

Al respecto, Cleri subrayó: “Esta unidad y organización se hacen sólidas porque incorporan y potencian todas las expresiones del movimiento peronista, del espacio nacional y popular”.

“Es una alegría y un orgullo que sigan floreciendo agrupaciones, unidades básicas, que cada vez más compañeras y compañeros redoblen su participación en las entidades comunitarias. Es una enorme responsabilidad, un hermoso desafío, representar cabalmente toda esta fuerza que crece”, sentenció.

La lista que encabeza Cleri se complementa con el actual secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos, y Lucila De Ponti (Movimiento Evita de Rosario).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario