Política

Según el gobernador rionegrino, el intendente de Catriel desapareció por "un desorden psicológico"

Lo aseguró hoy Alberto Weretilneck, flamante mandataria provincial, sobre la desaparición del intendente Carlos Johnston, quien apareció sano y salvo en la provincia de  Santa Cruz al decir que se debió a “un problema mental” y descartó “un hecho político o delictivo”.

Miércoles 04 de Enero de 2012

Buenos Aires.- El flamante gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró hoy que la desaparición del  intendente de la localidad de Catriel, Carlos Johnston, se debió a “un  desorden psicológico, un problema mental”, y descartó “un hecho  político o delictivo”.

“Aparentemente estaríamos en presencia de un desorden  psicológico, un problema mental que lo habría llevado a tomar esta  decisión de ausentarse voluntariamente de sus funciones y de su familia”,  dijo el mandatario patagónico.

En declaraciones a radio La Red, Weretilneck advirtió que en  el caso de Johnston, quien apareció sano y salvo en la provincia de  Santa Cruz tras permanecer dos días desaparecido, “no estamos en  presencia de un hecho político ni delictivo. Estamos en presencia  de un hecho absolutamente personal”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS