Política

"Sé que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes", dijo Macri

En una entrevista de TV dijo que Cristina "no ve la realidad" y que su padre participó de un "sistema extorsivo del kirchnerismo".

Domingo 17 de Marzo de 2019

El presidente Mauricio Macri reconoció esta noche las dificultades que atraviesan muchos argentinos en el actual contexto económico. "Me hago cargo", sostuvo, además de afirmar: "Sé que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes".
"Me hago cargo, lo veo en sus casas, en sus empresas, en sus comercios, sé que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes, sé lo que empezó a pasar en la Argentina a partir del año pasado", sostuvo durante una entrevista televisiva en el programa "La Cornisa", de Luis Majul.
Reconoció que llevar adelante el país es "un trabajo difícil", pero dijo que pese a todo buscará la reelección por "responsabilidad", porque aseguró estar "comenzando un camino. ¿Cómo voy a decir: «Me cansé»? Es una responsabilidad con la gente que apostó al cambio".
Sostuvo además que "para crecer hay que tener moneda y para tener moneda se necesitan bases, hay que reconstruir las bases".
También se refirió a la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien a su jucio "no está bien".
"Es una persona que no ve la realidad, es una persona que le echa la culpa a los demás de las cosas que ella hizo", sostuvo al referirse al video que realizó la expresidenta para comunicar su viaje a Cuba por la enfermedad de su hija Florencia.
Al repasar la relación que tenía su recientemente fallecido padre, Franco Macri, con el kirchnerismo, el presidente Macri sentenció: "Lo que hizo mi padre era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar".
Macri manifestó sentirse "orgulloso" de que hoy en la Argentina experimente "una libertad de expresión y opinión como en los mejores países de mundo".
"Todos tienen derecho a opinar lo que les parezca, pero también hay que hacerse cargo de lo que cada uno dice", indicó sobre el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien días atrás manifestó que el actual mandatario tenía ya el "boleto picado", al igual que Cristina Kirchner.
FInalmente, el presidente criticó a Roberto Lavagna, quién analiza presentar su candidatura presidencial para octubre. "Tendría que tener más humildad, porque estuvo en todos los gobiernos anteriores", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});