Política

"Se demostrará que existió premeditación", dijo Burzaco

Los cinco sospechosos detenidos en el país (hay un sexto en Uruguay) serán indagados nuevamente hoy.

Martes 14 de Mayo de 2019

La esposa del dueño del auto desde el que realizaron los disparos que mataron al diputado nacional Héctor Olivares y a Miguel Yadón en la Plaza Congreso dijo ayer que su marido "es incapaz de hacer algo malo", mientras que el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, confió en que se demostrará que hubo "premeditación.

Los cinco sospechosos detenidos en el país (hay un sexto, el presunto autor material de los disparos, a extraditar desde Uruguay), serán indagados nuevamente hoy por el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, ya que la muerte de Olivares, ocurrida el domingo pasado, obligó a recaratular la causa.

Uno de esos cinco acusados es Juan Jesús Mohamed Fernández (42 años), dueño del Volkswagen Vento utilizado en el hecho y cuya esposa, María del Carmen Carmona, dijo que él es "muy buen persona e incapaz de hacer algo malo" y que "se equivocó en salir ese día con los amigos".

Por su parte, Burzaco afirmó que maneja "dos o tres hipótesis" respecto de lo ocurrido el jueves, aunque aclaró que "hay que dejar que la Justicia termine de investigar" y que declare el sexto detenido en Uruguay, Juan José Navarro Cádiz (25 años), presunto autor de los disparos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});