Política

Scioli, con un discurso en el que pareció lanzar su campaña para el ballottage

El candidato del FpV le agradeció el triunfo a los votantes y enumeró las diferencias con Macri

Domingo 25 de Octubre de 2015

El candidato del Frente para la Victoria agradeció el tirunfo a los votantes y en su primera aparición tras el cierre del escrutinio, pareció lanzar su campaña de cara a la segunda vuelta. Para eso enumeró las diferencias de su propuesta con la de Mauricio Macri, candidato de Cambiemos. "Quiero que nos sigan acompañando", pidió.
 
"Muchas gracias a todos por esta nueva victoria. Hoy nuestro querido pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo, esta nueva demostración de confianza nos convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar estrictamente lo que marca la ley electoral", enfatizó Scioli.
 
El gobernador bonaerense aseguró: "Existen dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de la Argentina que están en juego y ratificamos que nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media".
 
En su discurso apuntó a Mauricio Macri. "Nuestra prioridad son los humildes, trabajadores y clase media. Los cambios tienen que ser para adelnate y no para atrás, siempre beneficiando a los más necesitados. Los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento".
 
"Mi compromiso es ser un presidente que represente a todos y no a unos pocos, que garantice el trabajo, la producción para que nunca mas se cierren los puestos de trabajo y quede gente en la calle".
 
"Si fuera por Macri no tendíamos asiganción por hijo, ni YPF", agregó.
 

“Con mucha responsabilidad les pido que nos sigan acompañando y a quienes antes eligieron otra propuesta. Yo los convoco muy especialmente porque llegó el día en que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, enfatizó Scioli.
 
El gobernador bonaerense advirtió además: “Creo como Perón que  todos unidos triunfaremos y creo como el padre de nuestra democracia el doctor Raúl Alfonsín que con la democracia se cura, se come y se educa y creo como los socialistass y progresistas en el valor de la igualdad”.
 
“Creemos con Carlos (Zannini) como Néstor (Kirchner) que las convicciones no se dejan en la puerta de la casa dee gobierno. Creo como nuestra presidenta Cristina (Kirchner) que la patria  es el otro y creo como (el Papa) Francisco en la necesidad de  construir cada vez más puentes, entre lo mejor de nuestra  democracia y su futuro, entre el crecimiento y el desarrollo”,  remarcó.
 
Scioli agregó: “Voy a encarar esta nueva etapa como lo hice  siempre en mi vida con más fe y esperanza que nunca; seguiré  buscando los puntos de encuentro necesarios para alcanzar  definitivamente la victoria de los argentinos”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS