Política

Scioli reelecto: "Cada vez más argentinos se dan cuenta que este es el camino"

“Este es el camino y el proyecto” político para alcanzar las “grandes realizaciones y conquistas sociales”, dijo Scioli al tiempo que pidió “honrar” a los “más de 3.800.000 votos” que lo respaldaron y le permitieron lograr la reelección en Buenos Aires.

Domingo 23 de Octubre de 2011

El gobernador bonaerense, Daniel  Scioli, consideró hoy que “afortunadamente” cada vez son más los argentinos que creen que el que lidera la presidenta Cristina Fernández  “es el camino y el proyecto” político para alcanzar las “grandes realizaciones y conquistas sociales”, al tiempo que pidió “honrar”  a los “más de 3.800.000 votos” que lo respaldaron y le  permitieron lograr la reelección.

Minutos después de las 20, cuando todavía faltaba una hora  para conocerse los datos oficiales del comicio, Scioli tomó la  palabra en la ciudad de La Plata y celebró: “Cada vez somos más en  Argentina los que nos damos cuenta que este es el camino y este es el  proyecto”.

“Tenemos que honrar a cada uno de estos más de 3.800.000  votos, con los que nos dieron su respaldo y su confianza para cumplir  con las expectativas de todos”, comentó Scioli, quien estuvo  acompañado por el candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, y por su  esposa Karina Rabolini.

En su discurso abundaron los agradecimientos, entre ellos para el ex presidente Néstor Kirchner, la dedicatoria del “triunfo” al  ex vicegobernador Alberto Balestrini, y para la presidenta  Cristina Fernández, a quien elogió por tener “ese fuego sagrado de los  grandes para seguir trabajando y tomar decisiones”.

“Gracias por creer, por confiar en el trabajo que llevamos adelante y por este respaldo en esta gran jornada para la democracia, que se expresó en forma contundente al gran proyecto nacional que comenzó ese gran presidente Néstor Kirchner, a quien yo tuve el honor de acompañar”, destacó Scioli.

Y agradeció a las “políticas nacionales que permiten que una  provincia” como la de Buenos Aires “pueda desarrollar todas sus  posibilidades”.

“Este gran modelo de inclusión social se ve reflejado en la  Asignación Universal por Hijo y en todas estas políticas”, señaló.

Acerca de la Presidenta, Scioli dijo estar “ansioso” por  “compartir con ella este día de una gran emoción, este día donde uno  siente que el esfuerzo vale la pena”, dijo.

“Sé de la inteligencia y la garra que pone en esta  responsabilidad, y aun en la circunstancia más adversa es un ser humano con  ese fuego sagrado de los grandes para seguir trabajando y tomar  decisiones, y si hay un lugar en la que se reflejado es en la  provincia de Buenos Aires”, dijo Scioli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario