Política

Scioli, Recalde, Gioja, Sabbatella y La Cámpora le apuntaron a Macri

Mantuvieron una larga reunión esta tarde en la Cámara de Diputados antes del acto en la plaza del Congreso contra las primeras medidas adoptadas por el Gobierno.

Jueves 17 de Diciembre de 2015

El excandidato presidencial Daniel Scioli, Martín Sabbatella, José Luis Gioja, Héctor Recalde y los líderes de La Cámpora se reunieron esta tarde en la Cámara de Diputados antes del acto en la plaza del Congreso contra las primeras medidas del Gobierno de Mauricio Macri.

“Estamos siguiendo con preocupación las decisiones que se están tomando afectan al poder adquisitivo de los trabajadores y los puestos de trabajo”, subrayó Scioli en declaraciones a la prensa.

Tras el encuentro de los principales referentes del FpV en las oficinas del bloque kirchnerista en el tercer piso de Diputados, el exgobernador de Buenos Aires señaló: “Esta devaluación, sumado a la quita de subsidios, y la apertura de la economía y la quita de retenciones es una transferencia de ingresos de los sectores populares a otros sectores”.

De la reunión participaron también el exsecretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; el exjefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; el secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque; el exdirector ejecutivo de la Anses, Diego Bossio; y los diputados Juan Cabandié y Juliana Di Tullio entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS