Política

Scioli: "Quiero que la gente se vaya de vacaciones tranquila, feliz, sin pagar Ganancias"

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria volvió a disparar contra su rival e las presidenciales del domingo y disparó: "Macri es la devaluación, la quita de subsidios, el ajuste". 

Martes 17 de Noviembre de 2015

El postulante por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a arremeter contra tu rival en los comicios del próximo domingo, de quien aseguró que quiere "la devaluación, el ajuste", y prometió unas vacaciones felices para los argentinos en caso de que se imponga en las elecciones presdidenciales.

"Quiero que la gente se vaya de vacaciones tranquila, feliz, sin pagar impuesto a las Ganancias, sin subir las tarifas de los servicios públicos, que haya un fin de año en paz y con mucho consumo popular. Y por otro lado Macri es la devaluación, la quita de subsidios, el ajuste", aseveró.

En declaraciones a radio Delta, Scioli afirmó que "hay distintas maneras de abordar la problemática de la agenda económica", y dijo que si la solución fuera modificar el tipo de cambio "todos los países del mundo se lo pasarían devaluando".

Asimismo, aseguró además que "quedó claro" después del debate que el domingo "se eligen dos caminos distintos: la devaluación que busca el candidato de la alianza Cambiemos, o en mi caso, que busco en todo momento mejorar la competitividad y el salario vía los costos de logística, los costos financieros".

Con respecto al ballotage del próximo domingo, Scioli negó que llegue desde atrás en la intención de voto, y tras recordar que el Frente para la Victoria fue la fuerza más votada en las Paso y en la primera vuelta electoral, apuntó: "Ahora es un mano a mano, que se define con la mitad más uno de los votos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS