Política

Scioli prometió que si llega a la presidencia "la economía va a estar muy bien"

El precandidato presidencial por el kirchnerismo reconoció, sin embargo, que en caso de acceder al cargo “se viene” un tiempo de “gradualidad” para “abordar las asignaturas pendientes.

Jueves 09 de Julio de 2015

El precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, prometió hoy que si llega a la Casa Rosada “la economía va a estar muy bien”, aunque dijo que “se viene” un tiempo de “gradualidad” para “abordar las asignaturas pendientes como el tema de las economías regionales, la inflación, el frente externo y fiscal”.

“Si yo soy Presidente, la gente no tenga ninguna duda que la economía va a estar muy bien”, enfatizó Scioli, quien aseveró que en su eventual gestión en la Nación, impulsará “la inversión” en el país.

En diálogo con radio Mitre, el gobernador bonaerense manifestó: “El nombre del tiempo que se viene es gradualidad, ni un extremo ni el otro”.

Al respecto, el postulante presidencial del oficialismo explicó que esto servirá para “ir abordando las asignaturas pendientes que tiene que ver con las temáticas de las economías regionales, con lo que hace al tema de la inflación, al frente externo, el fiscal”.

“De esa manera estoy trabajando de cara al futuro con todos mis colaboradores económicos”, expresó Scioli.

Scioli también elogió hoy al ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, al sostener que “el 'Flaco' es un tipo con mucha experiencia” y dijo que “seguramente” compartirán actividades de campaña.

De esta manera, Scioli le abrió la puerta a Randazzo luego de que el ministro tuviera que bajarse de su candidatura presidencial en la interna del oficialismo y no aceptara la postulación a la gobernación bonarense.

“Somos dos personas muy responsables con experiencia, y yo tengo por él (en referencia a Randazzo) respeto político y personal. En ese marco de responsabilidades, seguramente nos van a encontrar compartiendo esa agenda tan importante que él tiene que es la recuperación de los ferrocarriles”, indicó Scioli.

Por otra parte, el gobernador de Buenos Aires destacó como “digno” que Martín Lousteau tenga la posición de presentarse al balotaje frente a su contrincante Horacio Rodríguez Larreta para la elección del nuevo jefe de Gobierno porteño.

“Me parece importante, en primer lugar que Lousteau haya interpretado el resultado electoral para tener la responsabilidad de presentarse al balotaje como está previsto en la Constitución”, señaló Scioli.

El precandidato a presidente del FpV añadió: “Me parece digno de su parte”, en referencia a Lousteau que el próximo 19 de julio irá a segunda vuelta con el candidato del PRO y actual jefe de Gabinete porteño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario