Política

Scioli prometió la continuidad del "nuevo derecho" que es Fútbol para Todos

"Quiero y garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de fútbol para todos", señaló Scioli durante una recorrida por el partido bonaerense de General Rodríguez

Domingo 13 de Septiembre de 2015

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, garantizó ayer que seguirá “en este nuevo derecho” que representa el programa Fútbol para Todos.

“Quiero y garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de fútbol para todos”, señaló Scioli durante una recorrida por el partido bonaerense de General Rodríguez, junto al titular de la Ansés, Diego Bossio, y el vicegobernador Gabriel Mariotto.

El mandatario, además, criticó que el PRO plantea que “el que quiere tener fútbol gratis se tiene que ir a Cuba”, y agregó: “¿A ustedes les parece? En esas cosas les pido que vayamos para adelante”. Con la referencia a Cuba, Scioli hizo alusión a unas declaraciones públicas que había hecho Fernando Niembro en el año 2000.

Durante la actividad, Scioli inauguró un centro integrador para el control de embarazadas y del recién nacido, entregó un ecógrafo y 115 escrituras, y prometió que antes de finalizar su gestión inaugurará “la Unidad de Pronta Atención, el hospital intermedio, en el propio Hospital Vicente López para descomprimir la guardia”.

Además, se comprometió, en caso de ser presidente, a “concretar un hospital de alta complejidad de vanguardia para la región sanitaria séptima de la provincia”.

Respecto de las elecciones de octubre, Scioli consideró “importante que los resultados se conozcan temprano”, y relató que la Cámara Nacional Electoral le manifestó que “podía darse la situación de que alrededor de las 22.30 ya haya claridad sobre el escrutinio final”.

“Hice una consulta para ver cómo estaba previsto (que se desarrollen las elecciones). Dada la envergadura de la elección es importante que se den a conocer los resultados temprano”, sostuvo el gobernador, quien durante al semana se reunió con la Cámara Electoral.

Scioli destacó la “gran experiencia” de los jueces de ese tribunal y reveló que en la conversación se llegó a la conclusión de que “en la categoría a presidente podía darse la situación de que alrededor de las 22.30 ya haya claridad sobre el escrutinio final”.

Respecto de la campaña de cara a las generales del 25 de octubre, subrayó que trata de poner “claridad ante alguna confusión” y consideró que “en un contexto internacional de incertidumbre, acá hay que ir a lo seguro”.

“La gente no quiere volver a un pasado de ajuste e incertidumbre, sino que quiere avanzar en base a estos cimientos y derechos adquiridos. No hay que improvisar, innovar, probar y cambiar”, afirmó Scioli.

Y agregó: “Cada vez voy a ser más claro, porque yo siento que mi candidatura es la que genera más confianza, previsibilidad y da más tranquilidad”.

Además, manifestó que en un eventual gobierno suyo los fondos buitre “no son una prioridad”, sino que “acá la prioridad es el mercado interno”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS