Política

Scioli pidió "que los partidos actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular"

“Le pido a los argentinos que hoy hagamos una demostración ejemplar al mundo y mañana a seguir trabajando por la gran Argentina", dijo el candidato del Frente Para la Victoria.

Domingo 25 de Octubre de 2015

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió hoy a todos los argentinos hacer una “demostración ejemplar al mundo” y a los partidos políticos que “actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular”, en el marco de las elecciones nacionales que se desarrollan hoy.

“Le pido a los argentinos que hoy hagamos una demostración ejemplar al mundo y que todo los espacios políticos actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular, y mañana a seguir trabajando por la gran Argentina”, afirmó Scioli en declaraciones a la prensa, antes de emitir su sufragio en la mesa 805 de la escuela número 16 del Dique Luján.

Acompañado por su esposa Karina Rabolini, el gobernador de Buenos Aires dijo que está “permanentemente en contacto” con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner -quien se encuentra en Río Gallegos- y aseveró que hoy es una “gran jornada democrática” que transcurrirá “con tranquilidad”, en la que espera que “la gente elija seguir construyendo sobre lo construido, con sentido común”.

El candidato oficialista pidió hoy al electorado que vote con “fe y esperanza” y abogó para que los comicios nacionales se  desarrollen con tranquilidad y “nadie empañe el proceso electoral”. “Hay tanta mala onda en algunos lugares”, deslizó el postulante, al justificar el color naranja de su camisa a rayas. Dijo además tener "una mirada optimista" sobre el desarrollo de las elecciones, pronosticó una "gran jornada democrática" y destacó la "trascendencia" del trámite cívico "para el país" y "su vida personal".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS