Política

Scioli participó de numerosos actos de campaña antes del debate presidencial

Se excusó de presentarse al debate al argumentar que ese tipo de encuentros suelen tomar un “tono de agresión”.

Domingo 04 de Octubre de 2015

El candidato por el oficialismo, Daniel Scioli, realizó hoy numerosas actividades de campaña, horas antes del primer debate presidencial del país, a la vez que reiteró su negativa a exponer junto a los postulantes con los que competirá el 25 de octubre porque ese tipo de encuentros suelen tomar un “tono de agresión”, se excusó.

Durante el mediodía, el gobernador bonaerense inauguró un Hospital Intermedio de Pronta Atención en Quilmes, junto al intendente Francisco Barba Gutiérrez.

En tanto, por la tarde encabezó una “Caravana para la Victoria” en Lomas de Zamora, acompañado por el jefe comunal, Martín Insaurralde, su esposa, Jésica Cirio, y el vicegobernador Gabriel Mariotto.

Con este último, además, inauguró un estudio de grabación en Merlo, con la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), María Lucrecia Cardoso, y el titular de la AFSCA y candidato a vicegobernador bonaerense por el kirchnerismo, Martín Sabbatella.

Asimismo, mientras todos los presidenciables se preparaban para el evento organizado por Argentina Debate en la Facultad de Derecho, el candidato del Frente para la Victoria asistió esta noche a la tercera final del concurso de bandas “Rockea BA 2015”, organizado por su hermano menor y vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Consultado esta tarde sobre su rechazo a participar del debate, el candidato oficialista admitió que “los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”.

“Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar”, acotó y prometió que va a esforzarse “cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones”, dijo.

Scioli había anunciado en un comienzo que participaría del intercambio de ideas con los demás postulantes presidenciales, pero luego desistió.

Para justificarlo sostuvo que su programa de gobierno “está claro” y lo demás, dijo, “es chamuyo”.

"Hablan mucho de debates, nosotros debatimos todos los días en reuniones con todos los sectores", manifestó el jueves último. pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS