Política

"Scioli no es candidato de parcialidades, es el candidato del Frente Para la Victoria"

El diputado provincial del Movimiento Evita Gerardo Rico anticipó que el candidato a presidente del oficialismo "va a tener su propia impronta" en materia económica.

Martes 22 de Septiembre de 2015

El diputado provincial del Movimiento Evita Gerardo Rico destacó que Scioli no representa a una parcialidad sino que es el candidato de todo el Frente Para la Victoria.

El legislador justicialista señaló que el actual gobernador bonaerense y candidato a presidente por el oficialismo "es hoy el candidato del Frente Para la Victoria, no es candidato de parcialidades: no es candidato ni de La Campora, ni del Movimiento Evita, ni de ningún agrupamiento en particular".

A su vez, Rico anticipó que "Scioli va a tener su propia impronta" en caso de que se transforme en el próximo presidente de la Nación. Y agregó que esa impronta es "diferente a la que tuvo Néstor Kirchner y a la impronta que tiene Cristina Fernández de Kirchner; tiene otra forma de desarrollar la política, para algunos más integradora, para otros menos de profundización, para otros más de centro, lo que está claro es que es nuestro candidato".

Por último, Rico coincidió con el proyecto económico de Daniel Scioli, el cuál se manifiesta "muy integrador, que tiene en presente el tema de la producción y las pymes, pero sin devaluación y sin ajuste".

En cuanto a los resultados de las últimas encuestas manifestó que "todas las consultoras le están dando más de diez puntos de diferencia a Scioli sobre Macri, Macri no pasa la sumatoria de votos que tuvo anteriormente y Massa esta teniendo un nivel de ascenso a costa fundamentalmente de los votos del PRO".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS