Política

Scioli llegó a Rosario y dijo que "Santa Fe es una provincia con pujanza emprendedora"

El gobernador de Buenos Aires se encuentra de visita en la ciudad para brindar una serie de charlas y hacer pie en la provincia de cara a su candidatura presidencial para 2015.

Martes 10 de Junio de 2014

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegó hoy a Rosario para realizar una serie de actividades y hacer pie en la provincia como precandidato a presidente para 2015. Participó de una exposición frente a empresarios en la Bolsa de Comercio y luego tenía previsto realizar una recorrida por la sucursal local del Grupo Provincia. Más tarde participará de una charla en la UNR.

“Tengo un fuerte compromiso con esta provincia, acá nació mi mujer y mi hija. Viví momentos muy fuertes acá, incluso el 4 de diciembre de 1989 me salvaron la vida", dijo el gobernador bonaerense esta mañana al móvil de "En acción" de LT3. Remarcó además que “Santa Fe es una provincia que tiene una pujanza emprendedora y unas condiciones que tienen que ver con su complejo agroalimentario, sus puertos, la hidrovía, que es uno de los grandes desafíos, como articulamos la logística, el transporte, la educación, la matriz energética y el sector financiero". Y que en estos ejes "está la clave del desarrollo de la provincia de Santa Fe”.

A las 18 Scioli disertará en un seminario en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065), donde hablará sobre "Federalismo y desarrollo para la Argentina del futuro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario