Política

Scioli a Lilita: "Ser guapo no significa enfrentarse a la presidenta"

El gobernador bonaerense  le respondió así hoy a la diputada nacional Elisa Carrió, quien dijo que el mandatario provincial es un funcionario que “no  tiene carácter” y aseveró que demuestra “coraje y  valentía” ante las cuestiones que afectan tanto a la Argentina como a la Provincia. (Video TN)

Jueves 10 de Marzo de 2011

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó hoy que “ser guapo” no significa “enfrentarse a la presidenta” Cristina Fernández, y aseveró que demuestra “coraje y  valentía” ante las cuestiones que afectan tanto a la Argentina como a la Provincia.

De ese modo, le respondió a la diputada nacional Elisa Carrió,  quien dijo que el mandatario provincial es un funcionario que “no  tiene carácter”.
La precandidata presidencial por la Coalición Cívica consideró  al gobernador como “un hombre sin carácter” y “tan fácil que no  defiende a la provincia de Buenos Aires”.
“Es fácil y tiene una enorme ambición de poder”, opinó Carrió  en declaraciones al canal TN.

En la misma emisora, Scioli señaló que cuando observa que “hay  cuestiones que le pueden hacer mal a la Argentina o la provincia  de Buenos Aires”, saca “coraje y valentía” para enfrentarlas.
En tanto, indicó que “al lado” del ex presidente Néstor  Kirchner aprendió “a defender convicciones”, y agregó que “ser guapo no  es enfrentarse con la Presidenta” Cristina Fernández.
“Confío en mi trabajo, no me tengo que preocupar por lo que  hacen los demás. Siempre preparé mis lanchas para ganar y no para  hundir a otros”, concluyó Scioli. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario