Política

Scioli, a la pesca de votos en la Fiesta del Surubí

Junto al secretario de Deporte nacional de la Nación, Carlos Camau Espínola, Scioli encabezó la tradicional largada, en la que participaron 922 embarcaciones, ante más de 200 mil personas.  

Domingo 03 de Mayo de 2015

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participó ayer, “como hace 26 años” —recordó— de la Fiesta Nacional del Surubí, en Goya (Corrientes), a la que consideró “una fiel expresión de la cultura, el deporte, la hospitalidad, el espíritu emprendedor y de la fuerza del pueblo correntino”.

   Junto al secretario de Deporte nacional de la Nación, Carlos Camau Espínola, Scioli encabezó la tradicional largada, en la que participaron 922 embarcaciones, ante más de 200 mil personas.

   En ese marco, Scioli se comprometió con Espínola para, en el caso de ser electo presidente, rubricar el acta de Reparación Histórica para Corrientes “para que la provincia tenga el lugar que se merece”, siguiendo el modelo que impulsó el ex presidente Néstor Kirchner en Formosa y Santiago del Estero.

   Anteriormente, mantuvo reuniones con intendentes de la región entre los que se encontraban Fabián Ríos (Corrientes) y Gerardo Bassi (Goya), además de dirigentes de agrupaciones políticas nucleadas en el Frente para la Victoria correntino, donde destacó: “No tengo dudas que de cara al futuro esta provincia, que espero tener la posibilidad para desarrollar todo su potencial, la vamos a reindustrializar y que junto a todos ustedes vamos a tener el respaldo y la confianza para poder llevar adelante un gran trabajo”. “Tenemos la gran responsabilidad de construir una gran victoria de todos en octubre, que será la victoria de los trabajadores, de los humildes, de este gran proyecto nacional”, enfatizó el gobernador.

Palos de Randazzo. El ministro del Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, volvió a fustigar a Scioili, su adversario interno en las Paso, al considerarlo como un “hombre que viene del menemismo” y pidió a la sociedad que advierta “cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad” en la provincia de Buenos Aires.

   Randazzo intentó diferenciarse de Scioli al afirmar que mientras el mandatario provincial “irrumpe en la política de los 90” como un “deportista famoso”, él es un “militante desde hace muchos años” que cree que es quien mejor “expresa este proyecto” y que está convencido de que el modelo “debe continuar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS