Política

Scioli: “La Argentina no necesita improvisar”

El candidato a presidente del oficialismo pidió a los indecisos que lo acompañen. “Estoy preparado en las adversidades”, dijo.

Lunes 21 de Septiembre de 2015

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió ayer el voto de los indecisos porque, según señaló, “la Argentina no necesita improvisar”, sino “ir a lo seguro”.
  “Convoco a los indecisos, con todo respeto, porque en este momento la Argentina no necesita improvisar, probar, experimentar. Necesita ir a lo seguro, a lo confiable, a la certidumbre, que vamos a fortalecer la Ansés, como pilar fundamental de inclusión jubilatoria”, dijo Scioli junto al director ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio.
  En Mar del Plata, Scioli arrancó ayer formalmente su campaña electoral con vistas a los comicios presidenciales del 25 de octubre próximo y se jactó de haberse “preparado en las adversidades”, lo que le enseñó a no “saltar ninguna etapa, sino ir escalón por escalón”.
  En la ciudad balnearia, Scioli y Bossio se reunieron en el Teatro Auditorium en el marco del Encuentro Federal de Adultos Mayores, para celebrar el Día del Jubilado, en una jornada de la que participaron intendentes y legisladores de la Quinta Sección Electoral bonaerense.
  “Agradezco los testimonios de afecto que me manifestaron, eso me llena de emoción y me da fuerza para seguir adelante”, aseveró el candidato de la Casa Rosada.
  “Les deseo muchas felicidades en su día, hoy (por ayer) comienzan formalmente las campañas para el próximo 25 de octubre y yo elegí estar a su lado porque son la prioridad. Hoy el país necesita su sabiduría, son el pilar de las familias. Acá comenzó mi carrera como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Me preparé todos estos años para ser presidente”, sostuvo Scioli, dirigiéndose a los jubilados.
  Prometió “cuidar el trabajo y fortalecer la Ansés como un pilar fundamental de inclusión jubilatoria, de nuevo derechos” y anticipó que, en el caso de ser elegido presidente, llevará “el programa de viviendas Procrear en los próximos cuatro años a un millón de viviendas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS