Política

Scioli: "Hay que mostrar cómo sigue esto para adelante para evitar volver al pasado"

El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria convocó a  a sectores "independientes y jóvenes que votan por primera vez" a que lo elijan en los próximos comicios.  

Sábado 04 de Abril de 2015

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, convocó hoy a sectores "independientes y jóvenes que votan por primera vez" a que lo elijan en los comicios próximos.

Scioli dijo esta mañana por radio Continental que podía transmitir "tranquilidad y esperanza" al electorado y señaló que "por estar en una campaña no tengo por qué sobreactuar" sino, "mostrar la evolución en varios temas y mostrar cómo sigue esto para adelante" para "evitar que en Argentina vuelva el pasado".

Al ser consultado sobre el impuesto a las ganancias, aseguró que "hay candidatos en campaña que en cada sector dicen lo que quieren escuchar, van al campo y dicen que van a sacar las retenciones; que van a levantar el cepo; que van a eliminar Ganancias; nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad en estos temas porque tenemos la autoridad de haber demostrado un fuerte compromiso nacional y provincial con los trabajadores dentro de este espacio político que es el que más viene haciendo por ellos, los humildes y la clase media.

Scioli agregó que "hay que tener una visión integral" cuando se administra un país para "seguir con políticas activas en lo social y las necesidades fiscales para seguir adelante con inversiones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario